tengo una mala noticia

De: meu Iphone

Fecha: 19 de junio de 2016 11:19:04 GMT+02:00

Para: mdabbadie@gmail.com

 

Somos ese adiós que escondimos detrás de un hasta luego

somos algo, pero no somos nada.
nos vemos de vez en cuando,
más por casualidad que por voluntad propia
no asumimos porque no queremos,
tampoco hablamos lo que en voz baja pensamos
porque algo nos lo impide y nos molesta
pero me buscas
y te busco,
Y por muchos esfuerzos, siempre vamos a contracorriente.
Una vez tú, una vez yo.
no sé si no queremos encontrarnos
o no queremos perdernos.
y el empezar significa terminar.
Así que fingimos que no somos nada,
que lo somos todo.
Para simplificar.

Pero simplificando lo complicamos todo aún mas.
y entonces no entiendo, ni tu entiendes.
Ni lo que pienso yo, ni lo que piensas tu.
Por eso un adiós tuyo sera la pieza mas valiosa del puzzle.
No un hasta luego, un adios de los buenos.
De los que hacen daño, de los que arrancan una lágrima hasta al más sabio de los ascetas.
Pero tu eres cobarde y yo lo soy aún más

Porque si no me vas a das la mano y vamos a dar la vuelta al mundo, dime esa palabra que esconde el fin detrás de sus cinco letras.

y no me digas mas que estas pensando, porque tus reflexiones junto a las mias, son la combinación que nos lleva al desastre.

 

Enviado do meu iPhone

m.d’abbadie

Responder

